¿Que debo preguntar cuando visito una central camionera o terminal de autobuses?
- ¿Cuáles son los horarios de salida y llegada de los autobuses?
- ¿Dónde puedo comprar boletos?
- ¿Qué líneas de autobuses operan en esta terminal?
- ¿Cuál es la política de reembolsos o cambios en boletos?
- ¿Hay servicios de transporte accesibles para personas con discapacidades?
- ¿Cuáles son las medidas de seguridad dentro de la terminal?
- ¿Hay estacionamiento disponible y cuáles son los costos?
- ¿Qué servicios adicionales ofrece la terminal (Wi-Fi, alimentos, baños, áreas de descanso)?
- ¿Qué debo hacer en caso de perder mi equipaje?
- ¿Hay restricciones en cuanto al equipaje permitido?
- ¿Se permiten mascotas y cuáles son las condiciones?
- ¿Cómo puedo llegar a la terminal desde mi ubicación actual?
- ¿Qué debo hacer si pierdo mi boleto?
- ¿Se pueden comprar boletos en línea o solo en la terminal?
- ¿Cuál es el tiempo de espera recomendado antes de la salida de mi autobús?
- ¿Hay servicios de taxis o transporte público cercanos?
- ¿Qué hacer en caso de retrasos o cancelaciones?
- ¿Cuáles son las rutas más populares desde esta terminal?
- ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
- ¿Hay personal bilingüe disponible para asistencia?